null: nullpx
Coronavirus

Familiares y vecinos despiden desde sus ventanas al primer fallecido por coronavirus en el condado de Madera

Se trata de Jose Luis Sánchez Barriga, de 66 años, quien perdió la vida el pasado 26 de marzo a causa del coronavirus. Hoy fue despedido por sus seres queridos con un funeral en medio de múltiples restricciones, y desde la lejanía de sus hogares.
3 Abr 2020 – 08:50 PM EDT

Hace una semana, las autoridades de salud del condado de Madera confirmaron la primera muerte por coronavirus en su jurisdicción. Se trata de un hispano, oriundo de Madera, quien presentó los primeros síntomas el pasado 18 de marzo.

José Luis Sánchez Barriga fue diagnosticado con la enfermedad cinco días después. El 26 de marzo perdió la vida en el Hospital Community de Madera, luego que sufriera un paro cardio pulmonar, derivado de una neumonia causada por el COVID-19

Una semana después de su fallecimiento, hoy se realizaron los servicios fúnebres donde vecinos y familiares sólo pudieron despedirlo desde la distancia.

Los vecinos le dijeron adiós desde sus ventanas, y sus familiares sólo pudieron abordar 10 vehículos y seguir la carroza, sin poder bajarse de sus autos.

A la fecha, las autoridades de salud del condado de madera r eportan 26 casos confirmados de coronavirus en la zona, 1 recuperado, y un fallecido.

Para más información en el condado de Madera pueden visitar la página www.maderacounty.com/covid19 o llamar al 311.


Más contenido de tu interés