La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ayer en san joaqín. Ivonne nos tiene los detalles.
Aí es david buenas tardes, de acuerdo con la familia el presunto responsables sospechoso podía ser la pareja de la mama de los óvenes baleados. Hablamos con la familia que nos relaó el cótico momento de la muerte del joven.
Ía mi hermano tirado y le dije, no te vas a ir qédate con nosotros, esás muy joven para que te mueras. Y el deía, queía hablar pero no poía.
Me dijo, aúdame por favor. Me paé, luego me cí.
Y luego no se. Ya estaba muerto.
Aí es como perla, . Hermana del joven asesinado describe losúltimos segundos de vida de ángel trejo un adolescente de 16 años de edad, que en medio de una mudanza sostuvo una discusón con la pareja de su madre que termió acabando con su vida.
Iba a correr, caó, le dio balazos. El hecho ocurró el lunes alrededor de la 9:00 de la nocheen la cuadra 9500 de la calle flores de san joaqín.
Las autoridades recibieron el reporte uno disparos, a llegar a la escena encontraron un joven sin vida y otro que estaba siendo transportado a un hospital. El otro se le fue siguiendo, a mi otro nieto que esá ahora en el hospital, cuando lleó con tres balazos.
Se refiere a esteban trejo, otra de las íctima que de acuerdo los familiares recibó tres impactos de bala y ahora se recupera en un hospital. Las autoridades dieron a conocer que esta mañanaarrestaron al joven de 36 años de edad por presunto responsable de esta tragedia.
La detencón se dio la parada del táfico en la ciudad de salinas. Que le den todo lo que carga la ley, por lo que hizo con mi niño.
>> aunque los familiares afirman que responsable la tragedia en la pareja los hermanos baleados, las autoridades no han confirmado