FRESNO, California.- Una familia hispana que buscaba acondicionar su casa para sus hijos con capacidades diferentes pierden miles de dólares luego de que la empresa que realizaría los cambios dejara todo a medias.
Familia paga miles de dólares para acondicionar su casa para sus hijos con capacidades diferentes y empresa no les cumple
Familia hispana pierde miles de dólares al tratar acondicionar su casa para sus hijos con capacidades diferentes. Esta es la historia.


“Tenemos como un año y medio de que pagamos todo lo de esta cocina y así ha estado sin instalar por un año y medio (…). No nos quieren contestar el teléfono y cuando nos contestan nos dicen que están arreglando el asunto, que hubo confusión de los instaladores”, cuenta Juana García a Univision 21.
La familia García buscaba personalizar su cocina para que fuera funcional para sus hijos con capacidades diferentes. Sin embargo, c uando la empresa que contrataron la instaló, lo hizo mal, y la dejaron a medias, cuentan.
La familia ha estado buscando respuestas con la empresa. Sin embargo, no les resuelven, y el problema no sólo está en su cocina. Ahora también están pagando renta en otra popiedad, pues no pueden habitar la que es suya.
“Yo tengo dos niños especiales y no pueden estar aquí por el polvo y tenemos que rentar en otra parte”, dijo la hispana.
“Dicen no porque ya está instalada, ya está en récord que está instalada la cocina y no podemos regresarte tu dinero, como la vez, y ahora aquí está toda la estufa, todo (…), y nosotros sin podernos venir a nuestra casa”, cuenta García a Univision 21.
Recomendaciones para evitar contratar una mala compañía
Antes de contratar una compañía o a un contratista, según especialistas de BBB, debes solicitar cotizaciones y comparar empresas.
“Compare a todas las compañías para ver quien le va a dar el servicio mejor, investiguen estas compañias, conozcan con quien están tratando simplemente pidiendo el número de licencia y verificando esa numeración”, dijo el especialista de BBB, Manuel García, a Univision 21.
“ Empiecen todo en escrito. Sabemos que con las llamadas a veces no se graban, pero empiecen a mandar cartas o correos electrónicos y comiencen a detallar todo”, dijo el especialista, en caso de tener problemas con la contratación.








