null: nullpx
Coronavirus

Familia entera infectada con el coronavirus recibe sorpresa por parte de sus compañeros de trabajo

A falta de dinero, buenos son los amigos dice el dicho. Y muy bien lo sabe la familia Frías de Mc Farland, California, quienes estando en cuarentena por el coronavirus, sin poder trabajar ni comprar alimentos, recibieron la visita de sus amigos 'de la cuadrilla' con tremenda sorpresa.
29 Jul 2020 – 12:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

MCFARLAND, California.- Agradecida y mil veces agradecida repite Verónica Frías, respecto de la visita inesperada que recibió el pasado fin de semana. La cuadrilla en la que trabaja en un campo de McFarland, se organizó para llevarle alimentos y productos de primera necesidad, ya que toda la familia Frías está infectada con coronavirus sin poder salir de casa.

Verónica cuenta que le llamaron el sábado pasado y le dijeron "salga, que tenemos una sorpresa, que le vamos a dar ánimos, y yo dije ánimos, pues que será". Asomándose por la ventana se percató que parte de sus compañeros de trabajo se encontraban allí con una camioneta cargada de mercadería para ellos.

"Llegaron con bastante mandado, pitándome con muchos ánimos, que no estaba sola". La mujer comenta que en medio de la cuarentena, realmente impactan estas muestras de amor. "Es cuando dices que estas sola, ¡¡pero no!!" exclamó Verónica, visiblemente agradecida.

Por su parte, el mayordomo de la cuadrilla, Leopoldo Zavala, afirma que se pasa más tiempo en el trabajo y se convive más con los compañeros que en la propia casa. "Entonces somos como familia, porque íbamos a dejar abajo a una persona que nos necesita” dice Leopoldo.

Verónica Frías agrega que no sabe exactamente como se contagió, habiendo tomado las medidas de precaución. Sin embargo, se aflige al señalar que su bebe de dos años también resultó positiva al coronavirus. "Es triste ver a mis hijos" asegura la mujer.

Cargando Video...
Trabajadores esenciales reciben equipo de protección y asesorías para mantener su salud durante la pandemia
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés