Hombre viaja de Dinamarca al centro de California para tener relaciones sexuales con una menor de edad

Un hombre de Dinamarca voló hasta el centro de California para tener relaciones sexuales con una menor de edad. Esto fue lo que pasó.

Video Danés buscaba encontrarse con una mujer y su hija en Fresno para tener relaciones sexuales con ambas

FRESNO, California.- Un hombre que viajó de Dinamarca al centro de California fue detenido luego de intentar tener relaciones sexuales con una menor de edad y distribuir pornografía infantil.

Según el Departamento de Justicia, Claus Svelmo Marcuslund, de 58 años, contactó por la deep web a un agente encubierto que había creado un perfil falso de una mujer con su hija, de 7 años, en un sitio dedicado para personas pedofilas.

PUBLICIDAD

Según documentos judiciales, luego de contactar a la presunta mujer, Svelmo le escribió: “Soy escandinavo, productor de música, compositor, letrista, y sí, también soy un pedofilo”.

“Estoy divorciado y ahora busco una buena mujer/mamá para conocernos mejor, con suerte con el potencial de estar juntos en la vida real algún día”, escribió el hombre.

Asimismo, el sujeto dijo al agente encubierto que estaba en busca de una mujer que apoyara la pedofilia y el incesto.

Pues según los documentos, Svelmo también habló de tener otro hijo con la mujer y abusar sexualmente del recién nacido.

Ya en interación compartió con el agente material gráfico por mensajería y Telegram de los actos sexuales en los que esperaba participar con la supuesta mujer y la hija de la misma.

Según el informe, tras meses de contacto con la presunta mujer, el sujeto abordó un vuelo desde Copenhague a Los Ángeles para luego tomar camino a Fresno y encontrarse con ellas.

Sin embargo, el 11 de julio Marcuslund fue arrestado al llegar al Aeropuerto Internacional de Fresno.

Este arresto y operación fue parte de una iniciativa llamada Proyecto Niñez Segura que busca prevenir la explotación sexual infantil.

Explotación infantil: Recomendaciones para cuidar a los menores en internet

Según el Centro Nacional para Niños Perdidos y Explotados, aproximadamente uno de cada cinco menores son buscados para ser explotados sexualmente por internet.

Para proteger a los más pequeños de estos peligros, José León, detective al centro de California, dio las siguientes recomendaciones para padres o tutores:

PUBLICIDAD
  • Enseñar a niñas y niños a no dar información personal que los identifique.
  • Tener buena comunicación con el menor, para conocer todo lo que le ocurre al conectarse en internet.
  • Mantener el acceso de las cuentas de redes sociales y correo electrónico del menor, y tenerlas en constante vigilancia.

Te puede interesar: