La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muchos de nosotros hemos pensado en prender el aire, le contamos por qé podía inspeccionar el sistema de aire. Maía: buenas tardes como como la acabas de mencionar el calor contiúa en el valle central.
Ahora es el momento adecuado para revisar su sistema de aire acondiacino el calor se adelanó un poco esta temporada por lo que varias personas ya esán usando su sistema de aire acondicionado pero comprobar que esé funcionando podía ahorrar el sudor de la frente causado por los precios de la reparacón. >> las áquinas esán muy avanzadas y hay motores que te pueden costar hasta 1200 a 1500.
Es bueno mantener el sistema. Maía: joé quien se dedica a reparar aires acondicionados dice que la primavera es el tiempo perfecto para la instalacón de aires acondicionados incluso para darles el mantenimiento.
>> se debe revisar dos veces al año. Los aires porátiles.
>> tenga su propia ínea electricidad para ese aire acondicionado. No en cualquier plug, si el alambre esá muy chico se puede calentar y causar problemas.
Bomberos se dice que cada año responden a icendios causados por estos. Incendios eéctricos en la ciudad tenemos varios.
Nacionales, hay ás de 50,000 al año, en toda la nacón ás de 500 personas fallecen tambén a causa de los incendios eéctricos. >> recomiendan asegurarse de que todo lo que tienen conectado en la casa, que no jalen muchos amperios los enchufes y los circuitos que no deben tener ás de 15 a por circuito.
Mucha gente conecta cosas que tienen mucha corriente y causa que sucedan incendios. Maía: el capián dice que el mantenimiento es clave.
>> los filtros se ensucien, especialmente que en el valle por mucho polvo que tenemos. Se tiene que limpiar cada tres meses o el aire estaá causando