La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ella sigue viviendo en el lugar y eso es lo que más le preocupa, pues no ha recibido respuestas. Lo que lo que me afecta y me duele es que siempre que yo les digo que algo está pasando, el el encargado solo me dice si no se siente bien, váyase con una lágrima rodando por su mejilla y usando mascarilla por el fuerte olor a quemado.
Este es el comedor. No son las cortinas.
Su vivienda, quedó dañada y dice que sigue sin respuestas. No quieren hacer nada.
Y yo pues necesito ayuda para ver qué es lo que voy a hacer, porque en la calle, no tengo a donde, a donde dormir, a donde esta inquilina asegura que no ha recibido apoyo para reubicarse , rebuscándome para pagarle la renta de vuelta y él no viene a ver qué es lo que pasó aquí o contactamos al dueño para corroborar esta información, pero no hemos recibido respuesta. Sin embargo, la inquilina señala que el administrador del edificio le dijo que esperan el reporte de los bomberos para hacer un reclamo con el seguro.
Cuando hay una parte de destrucción del apartamento y parece ser parte de porque el dueño a lo mejor no ha hecho reparaciones o no actualizado los sistemas del edificio. En ese caso, el inquilino tiene derecho a pedir esas reparaciones.
De acuerdo a esta experta, es clave solicitar a las autoridades el reporte del incendio y verificar si el propietario cumple sus obligaciones. Pero el dueño tiene que dejarle saber a la inquilina, verdad?
Cuál va a ser lo que las reparaciones que se van a hacer. Y cuando el dueño no puede nomás ignorar a la inquilina todo lo del cuarto a no agarro fuego, pero está todo peleando, todo quemado.
Terrible situación y ante una situación como esta le recomienda buscar asesoría antes de firmar documentos. Por ahora marina seguirá en ese lugar con la esperanza de que finalmente obtendrá respuestas.
Recuerde que en escenarios como este puede confiar en nosotros y