La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Christian: una televidente se comunió con nosotros indicando que su cargador recientemente los arreglos al techo donde a renta y ías despés el propietario le aumenó el alquiler. >> el material estaba muy caro y tuvo que hacer los arreglos de emergencia.
Reportero: a esta residente dice que su arrendador le notifió por texto la renta va a aumentar de 550 750 al mes a partir de septiembre. Muy excesivo.
Y por zonas de pandemia, no se puede aumentar la renta ás del 10% al año. Y si paga $1000 de renta al año, no debeía haber un aumento de renta de ás de $100 este año.
>> hay muchos inquilinos que viven en casas unifamiliares que no cuentan para tener la proteccón lamentablemente. Pero en varios caso tambén se puede dar una certificacón de hasta 90 ías y esás de ventas por escrito.
>> si quieren creer a inspeccionar el edificio, no debeían de saber mediante texto. Siga recibido un aumento de ás