null: nullpx

Estas ciudades piden ayuda de la comunidad para poder financiar fuegos artificiales del 4 de julio

A raíz de la cancelación de la mayoría de los eventos del Día de la Independencia por el coronavirus, algunos nostálgicos de la tradición no quieren dejar pasar este 4 de julio sin fuegos artificales. Estas ciudades del Valle Central están solicitando donaciones para poder lanzar pirotecnia durante la fiesta más popular del país.
22 Jun 2020 – 09:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
Las páginas GoFundme son las más comunes para solicitar dinero de voluntarios anónimos que decidan aportar por una causa específicca. Algunas instituciones e individuos están usando este medio para pedir ayuda del público y así garantizar el lanzamiento de fuegos artificiales este 4 de julio. Crédito: Univision
2/5
Comparte
La Policía de kingsburg e stá solicitando ayuda de la comunidad para solventar los gastos asociados al lanzamiento de los fuegos artifiales, los cuales están programados para el próximo 3 de julio a las 9.15 pm en la preparatoria de kingsburg.
Si deseas colaborar puedes hacerlo electrónicamente en este enlace, o directamente en la Cámara de Comercio de la ciudad, 1475 Draper St., Kingsburg, CA 93631.
Crédito: José Antonio Herrera Chávez/univision.com
3/5
Comparte
En la ciudad de Selma, Brandom Shoemaker, y otras familias de la comunidad buscan juntar $7,500 para poder concretar un show pirotécnico para celebrar el 4 de julio. La celebración oficial de la Cámara de Comercio fue cancelada debido a la emergencia por el coronavirus.
Si quieres apoyar la causa y ver los fuegos artificiales para no saltarse la tradición, entonces puedes aportar aquí.
Crédito: José Antonio Herrera Chávez/univision.com
4/5
Comparte
En Exeter, el Club de Leones de la ciudad ha sido el responsable de realizar el evento y show pirotécnico desde 1946. Debido a la crisis generada del coronavirus, varios de los eventos que financian los fuegos artificiales del 4 de julio debieron ser suspendidos.
Ante esta realidad, pero con las ganas de poder celebrar el Día de la Independencia con un gran show, habilitaron esta página Gofundme para poder hacer las donaciones.
Crédito: José Antonio Herrera Chávez/univision.com
5/5
Comparte
En la ciudad de Livingston, un residente que no pierde las esperanzas también abrió una página de internet para solicitar donaciones. Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés