null: nullpx
Arrestos

Arrestan a dos jóvenes como sospechosos de asesinar a un hombre en el condado de Tulare

Autoridades del Alguacil del condado de Tulare arrestaron a dos personas, vinculados al tiroteo ocurrido este domingo que dejó un muerto en un vehículo en Farmersville.
26 Abr 2021 – 10:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FARMERSVILLE, California.- Los agentes policiales llegaron hasta la carretera 156 con la avenida 280, en la localidad de Farmersville, supuestamente por una emergencia vehicular. Un automóvil estaba volcado al lado de la vía con un hombre muerto en su interior.

Las autoridades del condado de Tulare determinaron que se trataba de un tiroteo, y por tanto iniciaron el rastro de los sospechosos, quienes fueron arrestados este lunes.

De acuerdo a la información proporcionada por los agentes, Erik López-Ramos y Joel Lara, de 20 y 19 años respectivamente, son los principales sospechosos del asesinato de Paulino Corral, de 23. Todos residentes de Farmersville.

La balacera ocurió luego de una discusión entre la víctima y los sospechosos en un negocio de Visalia. Luego, "lo siguieron hasta el área de la avenida 280 y el camino 156 donde ocurrió el tiroteo", dijeron el portavoz de los investigadores del Alguacil.

López-Ramos y Lara fueron trasladados a la cárcel del condado y enfrentan cargos por homicidio. No tienen derecho a fianza.

Cualquier persona con información sobre este caso debe comunicarse con el detective Dave Gutierrez o el sargento Bryan Clower de la Unidad de Homicidios de la Oficina del Alguacil del condado de Tulare al (559) 733-6218.

Cargando Video...
Tardaron 40 años para identificar cadáver hallado en un campo de almendros de Delano en 1980
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés