null: nullpx
Accidentes

Estudiante de Fresno muere un día antes de jugar por su escuela en el inicio de la temporada

La comunidad estudiantil de la preparatoria Washington, de Fresno, está de duelo. Por la misma razón, decidieron suspender el juego inaugural, y en su lugar, realizarán una vigilia en honor al muchacho muerto en trágico accidente.
27 Ago 2021 – 05:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- Antes de las 7pm del jueves, una colision entre dos vehículos movilizó a los agentes del CHP, del área de Fresno. Un automóvil marca Dodge quedó incrustado bajo un camión con semiremolque, tras impactar en la esquina de las avenidas Jefferson con Walnut.

La investigacción inicial determinó que el camión Freightliner transitaba hacia el norte por la Walnut, cuando entró en el camino donde venía por la Jefferson un vehículo manejado por un muchacho de 16 años.

La camioneta que conducía Ernesto Garin quedó atrapada bajo el camión, y él entre los escombros. Su cuerpo fue rescatado por los equipos de emergencia, y declarado muerto en el lugar.

El conductor del cambión resultó ileso y cooperó con la investigación, dijeron las autoridades de la carretera. "El alcohol o las drogas no se consideran un factor en esta colisión", agregaron.


El adolescente fallecido era residente de Easton, y según trascendió durante la mañana de este viernes integraba el equipo de fútbol de la preparatoria Washington. Tras enterarse del trágico accidente, y l a noticia de la muerte de Garin, la escuela decidió suspender el encuentro deportivo.

La preparatoria de Kinsburg también informó a la comunidad escolar de la suspensión del juego en contra de los Panthers de Washington Union.

Hello Washington Union Family, Due to the tragic loss of Washington Union High School's student and football player,...

Posted by Washington Union Panther Athletics on Friday, August 27, 2021

"Debido a la trágica pérdida del estudiante y jugador de fútbol americano de Washington Union High School, Ernesto Garin, el partido de fútbol de esta noche ha sido cancelado", dice la publicación.

En lugar del partido, la comunidad ha organizado una vigilia para recordar al estudiante a las 6:45 pm en el estadio Washington Union.

Cargando Video...
Bus escolar con 13 estudiantes de Fresno choca con otros 3 vehículos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés