null: nullpx
Arrestos

Encuentran muerto a sospechoso de disparar a su novia tras incidente de violencia doméstica

Los agentes de la Policía de Fresno rodearon la vivienda durante horas, luego que una mujer resultara herida de bala tras un altercado con el sospechoso, en el centro de Fresno.
30 Ene 2020 – 02:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pasadas las 8 de la noche del miércoles 29 de enero, en la intersección de las avenida Arthur y Yale, en el centro de la ciudad, se escucharon unos disparos que alertaron a los vecinos. Se trataba de un hombre que supuestamente había baleado a su novia, luego de discutir por un asunto doméstico.

La mujer recibió dos heridas de bala y fue trasladada al hospital Community Regional Medical Center (CRMC) de Fresno, donde se recupera satisfactoriamente. Las autoridades dijeron que dos niños menores de cinco años estaban adentro, pero lograron salir de manera segura.

"Estaba ahí tendida en el suelo, y la mamá sólo decía: 'maldito, maldito, maldito'" contó una vecina, testigo de los hechos al ver como la joven de unos 20 años yacía herida en la calle.

Los oficiales se atrincheraron fuera de la residencia para poder negociar con el sospechoso, quien a las 11 de la noche aún se encontraba dentro, sin ánimo de entregarse. El equipo SWAT de la Policía ingresó a la vivienda cerca de la 1 de la madrugada, donde hallaron al hombre muerto con una herida de bala autoinfligida.

El sospechoso fue identificado como Eslevan Navarro, de 27 años.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés