En fotos: El norte del Valle Central se tiñe de amarillo y naranja este otoño
Las praderas y árboles que cubren toda la Sierra Nevada han alcanzado un hermoso color que fue capturado en diferentes fotografías que aquí presentamos.
Una muestra del este de la Sierra Nevada en el norte de California. Los árboles cambian de color por razones climáticas, puesto que la disminución de la temperatura y de la luz del sol, hace que las hojas pierdan el color de la clorofila verde que alcanzan durante el verano.
Facebook Page Visit Bishop
PUBLICIDAD
2/7
Esta es una muestra de los colores en el este de la Sierra Nevada, en el condado de Mono.
Facebook Page Mono County Tourism
PUBLICIDAD
3/7
Una muestra del color del otoño a través del sendero Big Oat Flat Road, en el Parque Nacional de Yosemite. Algunas hojas se vuelven de un rojo carmesí intenso, mientras que otras se vuelven doradas. Esto se debe a que tienen pigmentos llamados xantofilas (amarillos), carotenoides (amarillos, naranjas) y antocianina (rojo). La antocianina es el resultado del azúcar vegetal atrapada, producida por la hoja cuando los días son soleados y las noches frías.
Facebook Page Yosemite National Park
PUBLICIDAD
4/7
Esta es una vista del Half Dome desde el Cook's Meadow. La intensidad del color de la hoja está determinada por la temperatura del aire y la humedad. Los días cálidos y secos y las noches frescas (menos de 45 ° F o 7 ° C) significan colores brillantes, en cambio los días lluviosos y las noches cálidas dan como resultado una coloración menos intensa.
Facebook Page Yosemite National Park.
PUBLICIDAD
5/7
Este es el June Lake Loop, ubicado al este de la Sierra Nevada.
Facebook Page Mono County Tourism
PUBLICIDAD
6/7
En la Sierra Oriental en el norte de California.
Facebook Page Mono County Tourism
PUBLICIDAD
7/7
Otra hermosa postal del Hetch Hetchy en el Parque Nacional Yosemite.