null: nullpx
Fiestas y Celebraciones

En esta ciudad del Valle planean de todas maneras un 4 de julio con media hora de fuegos artificiales

Aunque la mayoría de los grandes eventos por el Día de la Independencia se han cancelado para ayudar a frenar la propagación del coronavirus, la localidad de Exeter, en el condado de Tulare, prepara una fiesta en grande de fuegos artificales.
3 Jun 2020 – 03:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Varias ciudades del condado de Kern presentarán espectaculos de fuegos artificiales llevados a cabo por profesionales de manera segura. Crédito: Getty Images

Se trata de uno de los espectáculos pirotécnicos más antiguos y más populares de todo el Valle Central. La fiesta del Día de la Independencia en la localidad de Exter se celebra con fuegos artificiales hace 74 años, y este año, no será la excepción.

Pese al coronavirus y a la complicada situación que vive el país, en esta ciudad de no más de 10 mil habitantes preparan una fiesta a lo grande, como ha sido la tradición por siete décadas.

De acuerdo a la publicación Sun Gazzette, el Club de Leones de Exeter escribió un mensaje a la comunidad donde dice que "el Club de Leones está 100% comprometido a lanzar los fuegos artificales este año y creemos que incluso con distanciamiento social, podemos cumplir".

El show promete 30 minutos de disparos pirotécnicos este 4 de julio, sin embargo, los organizadores están solicitando ayuda de la comunidad y de buenos samaritanos para cumplir con costo del espectáculo, que alcanza los 15 mil dólares.


En varias ciudades de California los organizadores de eventos por el 4 de julio decidieron cancelar esta tradición. Con el objetivo de evitar aglomeraciones y así frenar la propagación del coronavirus, las ciudades de Madera o Bakersfield ya anunciaron la suspensión del show.

El espectáculo de los fuegos artificiales está programado para el 4 de julio en el estadio de Exeter. Cualquier cambio será avisado en su oportunidad.

Cualquier donación debe ser enviada a través de cheque a Exeter Lions Club PO Box 405, Exeter, CA 93221.

Cargando Video...
Recomendaciones de prevención ante el coronavirus
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés