null: nullpx
Escuelas Públicas

Distrito escolar del Valle compra filtradores de aire para mantener salones descontaminados y sin Covid 19

El Distrito escolar Unificado de Porterville compra filtradores de aire para descontaminar sus salones de clases, y evitar la propagación de covid 19.
15 Mar 2021 – 06:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

PORTERVILLE, California.- Como parte del plan de reapertura del Distrito Escolar Unificado de Porterville, el distrito está comprando unidades de filtración de aire para colocarlas en los salones de clases y espacios de oficinas. El objetivo, mantener los salones descontaminados y libres de Covid 19.

Estos filtros HEPA (aire de partículas de alta eficiencia) deben cumplir con el estándar del Departamento de Energía de los Estados Unidos, lo que garantiza que estos dispositivos eliminan el 99,7% de las partículas, para proporcionar aire limpio en espacios cerrados.

"Los filtros pueden capturar algunos virus y bacterias, así como polen, polvo y otras partículas" dice la declaración del Distrito Unificado de Porterville, quienes se comprometieron a trabajar en mantener una aula segura.


Mientras se busca regresar a la normalidad, y a las condiciones anteriores al Covid 19, el Distrito se compromete proporcionar seguro dentro del aula para los estudiantes, los maestros y el personal.

Cargando Video...
Buscan vacunar contra el covid-19 a miles de personas en el Condado Tulare
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés