La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Buenas tardes, natalie. Natalie: buenas tardes, este fin de semana es la reapertura, adeás de la oportunidad de rentar botas como estos para estar en familia, hay muchos negocios que tienenáreas que esán contratando gente, se mantienen a flote durante la pandemia.
Sobre todo porque se anticipa ás turismo y menos restricciones a quien las condados como madera y en otras partes del valle central. En estasépocas, el año pasado no hubiera encontrado a tony íaz, haciendo uno de estos ócteles,} en el principio de la pandemia, el restaurante ólo poía vender comida para llevar.
En esta oportunidad que los casos de la pandemia esán bajando, nos da aliento para seguir adelante. Se anticipa que condados como fresno y madera pasen a menos restricciones y menos limitaciones, ás clientes y ás empleos disponibles en establecimientos como este.
Como la limpieza de cuarto, en los restaurantes y en la cocina. Reportera: el gerente dice que tienen alrededor de 30 vacantes, que adeás, ofrecen apoyos con la gasolina si el empleado viaja ás de 40 millas.
Puede ir a la ágina web, para ás informacón. Al otro lado del lago, tambén esán en busca de personal para la cocina, la limpieza en la tienda y en busca de la marina.
No hay que viajar para ver ómo los negocios vuelven a ampliar su personal. Estamos haciendo los preparativos para abrir el comedor.
Reportera: en el restaurantes, ricardo flores, estacioó todos los preparativos para recibir a clientes en este comedor, si el condado de fresno pasa a la categoía roja el martes. Vamos a poder servir a 25% de capacidad dentro de los restaurantes.
Reportera: esán en busca de meseros, para bartenders y casinos. A los dueños de negocio, les importa seguir generando empleos, meta sobrellevar la pandemia.
Si piensan venir aqí, si viene a pescar recuerde que necesita