La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se sabe si los menores teían acceso a las armas o no. La última informacón del caso a continuacón.
Caminaron por el pasillo de la vergüenza, los dos estudiantes de 16 y 17 años de la escuela secundaria de taylor en el condado volusia, por supuestamente amenazar con matar a un estudiante de la escuela secundaria de dylan. En esta oportunidad llama la atencón que los óvenes que hicieron la amenaza a la escuela secundaria de dylan no pertenecen a esta escuela.
El joven de 17 supuestamente 47 la escuela . Seún el reporte policial el motivo de la disputa fue una amiga.
Los agentes de la oficina del alguacil del condado volusia confirmaron que los óvenes se no tienen acceso a un arma aá 47. Ni ninguna otra arma de fuego.
La hija de lissette y gregorio estudios de secundaria de dylan. Ellos consideren que los padres deben estar ás pendientes de la educacón de los hijos.
O sea que los padres estemos ás al pendiente de los hijos, chequear las mochilas que no armas cortantes. Eso ahorita es una amenaza.
Puede ser que í hagan en realidad eso y que maten a una persona. Creen que mostrarlos úblicamente puede ser un buen escarmiento.
Y mostrarlos para que vean para que otros tambén que sirvan como ejemplo para que ya no sigan lo que se detengan un poco. Que piensen antes de hacer cosas.
El reporte policial dice que seún la ley de florida cualquier registro electónico que contenga una amenaza podía