null: nullpx
Comunidad

Despierta Valle Central

Sintoniza el programa para mantenerte actualizaco en torno a lo último en educación, inmigración, salud, votación, oportunidades de empleo, seguridad vial y más.
31 Jul 2019 – 12:25 PM EDT

Despierta Valle Central (DVC) es presentado por dos queridas personalidades del Valle Central, Lupita Lomeli y Sayra Vazquez. DVC es un programa dirigido a la comunidad como un centro de información para residentes alrededor del Valle Central.

DVC mantiene a nuestra comunidad actualizada con los temas más importantes que suceden en el valle central, temas como: educación, inmigración, salud, votación, oportunidades de empleo, seguridad vial, segmentos de cocina, actuaciones de músicos conocidos y eventos de servicio comunitario.

Lupita Lomeli:
Lupita

Lupita es ampliamente conocida en el Valle Central como copresentadora de DVC y como Directora de Empoderamiento Comunitario, donde ha podido continuar empoderando y sirviendo a la comunidad hispana desde 1992.

Sayra Vazquez:
Sayra

Sayra fue la presentadora de Noticias 21, galardonada con el Emmy, durante más de 12 años y ha transferido su amplia experiencia y conocimiento de la comunidad a DVC al ser copresentadora desde 2012.


RELACIONADOS:Comunidad

Más contenido de tu interés