La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jessica: desde hoy el nuevo sistema va a modernizar haá poder tener ás capacidad de atencón, adeás poder tener ás operadores mejor capacitados y con mejor calidad de audio tras el nuevo sistema para programar citas en los a mexitel, ante la diversas quejas que reportaban los ciudadanos. Agrega que nunca se pudo contestaran, esperamos que í habán ahora un buen trabajo y que los gestores no tengan oportunidad de hacer negocios con nuestra gente.
Jessica: yo marque esta tarde y sonaba ocupada la ínea. El nuevo teéfono del sistema activo a partir de este 1 de marzo es el 4243090009y la pantalla.
Para registrarse en la ágina, solamente debe crear una cuenta e ingresar tus datos. Para í fue muy ápido, pero ya haía venido ayer y no jessica: nos comunicamos con la oficina del consulado de éxico en fresno para preguntarle si este nuevo sistema va a ayudar a agilizar la cita, pero nos dijeron que la ónsul no estaba