FRESNO, California.- En la mañana del miércoles pasado, un campesino encontró el cuerpo sin vida de una mujer en una huerta de almendras, en la localidad de Kerman, condado de Fresno.
Dejaron su cuerpo en un campo de almendras y hoy sus familiares piden ayuda para enterrarla
La semana pasada, las autoridades policiales fueron alertados del hallazgo de un cadáver en un predio agrícola del condado de Fresno. El cuerpo sin vida correspondía a una mujer de origen hispano, de 31 años y residente de Clovis, una localidad del centro de California.
Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado llegaron al área de las avenidas Ashlan con Sycamore, donde hallaron los restos de Elise Ruiz, una mujer de 31 años, a la que aparentemente asesinaron y luego llevaron al cultivo de almendros.
De acuerdo a la investigación preliminar, los detectives ddicen que están trabajando para obtener más antecedentes de lo ocurrido, ya que por el momento no hay pistas ni sospechosos.
.jpeg&w=1280&q=75)
Elise Ruiz, residente de Clovis deja cuatro hijos. Su familia que aún no se repone a la tragedia crearon una página de GoFundme para pedir ayuda de la comunidad. "Todos estamos devastados, no estábamos preparados para su inesperado fallecimiento. Queremos darle un homenaje para honrar su memoria y decirle nuestro último adiós" expresa la madre de Elise
"Fue una maravillosa hija, hermana, madre y amiga" añade la publicación. Para quienes deseen colaborar con sus gastos fúnebres, pueden hacerlo aquí.
Cualquier persona con información que pueda ayudar a resolver este caso, favor comunicarse con la agente Jesse Gloria al 559-600-8217. También puede comunicarse con Valley Crime Stoppers (559) 498-7867 o www.valleycrimestoppers.org. Permanecerá anónimo y puede ser elegible para una recompensa en efectivo.
Te podría interesar:



