MERCED, California.- Daevon Motshwane, el sospechoso de matar a un bebé de 9 meses no se presentó a su lectura de cargos en el Tribunal Superior del Condado de Merced.
El sospechoso de disparar contra el bebé de Merced se niega a comparecer ante el juez
Los familiares de la víctima creen que Daevon Motshwane no acudió a la corte de Merced por la agresión que sufrió la semana pasada. El sospechoso de matar a Darius King Grigsby volverá al tribunal el 15 de diciembre.


La Fiscalía indicó que no es raro que los sospechosos se nieguen a presentarse a su comparecencia. Motshwane regresará a la corte el 15 de diciembre a las 8:30 am. La familia de la víctima sospecha que fue por la agresión que sufrió la semana pasada durante su primera comparecencia.
¿Cómo fue la agresión a Daevon Motshwane?
Motshwane fue golpeado varias veces por la espalda por James McRae, identificado por la Oficina del Alguacil del Condado de Merced. Los ayudantes del sheriff sometieron al agresor y desalojaron rápidamente la sala para restablecer el orden.
Los cargos contra Motshwane se presentaron tras los hechos del 9 de noviembre, cuando presuntamente disparó contra un hombre que paseaba con Mónica Ayala y su hijo Darius King Grigsby, en la zona de la calle Q y la calle 12, de Merced. Darius fue herido por un disparo y falleció más tarde en el hospital. Los investigadores dicen que el objetivo de Motshwane era el hombre que acompañaba a Ayala y Darius.
Tras una investigación exhaustiva, las autoridades identificaron a Motshwane como sospechoso del tiroteo. El hombre fue localizado y arrestado en Gilroy.
