ÚLTIMA HORA
Coronavirus

Confirman la primera muerte de coronavirus en el condado de Kern

Este viernes, las autoridades del Departamento de Salud del condado de Kern inforrmaron del primer fallecimiento por coronavirus en la zona.

Archivo (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)
Archivo (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)
Imagen JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images

Un residente del condado de Kern murió a causa del coronavirus, siendo la segunda persona en el Valle Central que pierde la vida por este nuevo virus.

Notas Relacionadas

El Departamento de Salud Pública del condado de Kern dijo que a la fecha, en el condado se han diagnosticado 34 casos positivos de COVID-19, uno de ellos, no residente.

PUBLICIDAD

"Ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia y nos entristece", expresó Matt Constantine, Director de los Servicios de Salud Pública del condado de Kern. "Este es un trágico recordatorio de cuán serio puede ser COVID-19 y alentamos a todos los residentes a que se queden en sus casas y practiquen el distanciamiento social cuando salgan a recibir servicios esenciales".

Esta mañana, el condado de Kings reportó sus dos primeros casos de coronavirus, lo que eleva la cifra de contagiados a 96 en el Valle Central, siendo el condado de Kern la zona con más infectados.

Condado de kern: 33 casos, 1 no residente.
Condado de Tulare: 20 casos
Condado de Fresno: 27 casos
Condado de Kings: 2 casos
Condado de Merced: 4 casos
Condado de Madera: 10 casos

Video ¿Sientes síntomas de coronavirus? Esto es lo que debes hacer