CLOVIS, California.- Los equipos de emergencia debieron usar la localización satelital del teléfono de los lesionados para dar con el lugar el accidente. Sin contarla dos veces, un conductor y su acompañante cayeron a una zanja de 20 pies de profundidad, ubicada en la calle Ashlan, en Clovis.
Automóvil cae a zanja de 20 pies en medio de sitio de construcción en el condado de Fresno
Los rescatistas debieron seguir la señal GPS del teléfono para dar con la ubicación exacta del automovilista y su acompañante, quienes durante la noche cayeron en picada en medio de un centro de construcción en Clovis.


A eso de la 1 de la madrugada, la policía local respondió a una colisión poco común en una zona de construcción, a la cual debieron llegar con ayuda del GPS. Los rescatistas, bomberos y paramédicos advirtieron de un vehículo Toyota Camry en el fondo de la zanja.
De acuerdo al reporte policial, el conductor y el pasajero pudieron salieron gateando del automóvil, constatando ambos lesiones moderadas. Fueron trasladados al hospital local, donde se recuperan del susto y de las heridas.

La empresa Action Towing respondió oportunamente y pudo retirar el vehículo.
Las autoridades continúan con esta investigación, afirmando que "la zona de construcción y la zanja estaban debidamente señalizadas y cercas temporales". Se desconoce la causa de la caída, sin embargo, la policía de Clovis alienta a los conductores a tener cuidado, y reducir la velocidad dentro y alrededor de las zonas de construcción.
Notas Relacionadas
Cónsul de México en Fresno en libertad condicional por conducir bajo la influencia del alcohol
Te podría interesar: