Conductor se detiene en la carretera para jugar videojuegos y oficiales recuerdan que es ilegal

Al sur del Valle Central de California, un agente de la Patrulla de Caminos de Buttonwillow tuvo que aclararle al conductor de un vehículo, que cualquier detención de no emergencia va contra la ley.

Imagen CHP Buttonwillow

Aunque parezca insólito y sacado de una película, la imagen habla por sí sola. El CHP en Buttonwillow publicó en su cuenta de Facebook un recordatorio a los automovilistas, para evitar accidentes e infracciones.

PUBLICIDAD

El conductor de un automóvil sedan azul se hallaba a un lado de este, sentado en una silla frente a su computador portátil, al parecer jugando videojuegos. A propósito de esta inaudita 'emergencia', el CHP aclara a través de la red social que "es una violación a la ley detenerse en la berma o caletera de la ruta, si no es por una verdadera emergencia".

Los comentarios de usuarios tras la publicación no se hicieron esperar, y ante la pregunta si acaso es cierto que la persona jugaba videojuegos, los patrulleros respondieron "simplemente no puedes inventar algo así. Es historia verdadera".