null: nullpx
Incendios

Conductor se estrella contra vivienda al sur del Valle tras ser herido de bala, y causa incendio

La casa de Karina Machorro, con sus tres hijos y su madre, ardió en llamas la tarde del jueves. Mientras ella trabajaba, un conductor que fue víctima de un disparo se estrelló contra su vivienda provocando el incendio que consumió todas sus pertenencias.



2 May 2021 – 10:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

BAKERSFIELD, California. – Hace 4 años que Karina Machorro rentaba la vivienda que la semana pasada quedó destruida, debido a un accidente de tránsito que por fortuna dejó ilesos a quienes estaban en la casa en ese momento.

Los tres hijos de Machorro, de 8, 5, y 3 años de edad estaban con la abuela materna cuando repentinamente un automóvil de color blanco se estrelló c ontra su casa en Bakesfield.

Karina Machorro se encontraba trabajando cuando un conductor, aún no identificaddo, recibió un disparo y perdió el control del vehículo causando el impacto contra su vivienda, y un posterior incendio.

La madre de Machorro logró sacar a los tres menores a salvo, ya hora la familia pide ayuda para volver a empezar.

Machorro tenía 4 años rentando la casa, pero no cuenta con un seguro de inquilinos, por lo que han creado una página de GoFundMe para ayudarla a cubrir gastos básicos, y encontrar un lugar donde vivir.

Ningún sospechoso ha sido arrestado con relación al tiroteo y la víctima no ha sido identificada.

Te podría interesar:

Cargando Video...
La ciudad de Fresno rompe récord histórico de incendios en tan solo un mes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:IncendiosTiroteosBakersfield

Más contenido de tu interés