La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
David: vamos ahora con aranza. Aranza: seguimos con temperaturas agradables mañana, cielo completamente despejado si las condiciones incrementan experimentar el calor en el valle central y ahora mismo seguimos viendo completamente despejados y no estamos bien lluvias y tampoco nubosidad en nuestraárea de cobertura y los va tan tranquilos, aunque a las 11:00 p.
M. Cuando vuelva a sintonizar las noticias, veremos un incremento de vientos, especialmente para lemoore con 16 millas por hora.
Para mañana seguiremos yo de las temperaturas agradables incluso a las 12:00 p. M.
Veremos un incremento de condiciones y no tengo otro de 80 grados, la áxima la practió a las 4:00 . M.
Con 89 grados. Y los póximos ías vuelve a incrementar la temperatura y el mércoles en madera, fresno, visalia y becker tenemos condiciones de 92 grados.
Las temperaturas álidas vuelven al valle central, aí que esto es lo que va a necesitar en los póximos ías, debe tomar bastante agua, tenga mucha precaucón y haga uso del doctor solar, lo mismo y no haga actividades al aire libre, si lo va a hacer que sea a las 7:00 p. M.
En adelante y manéngase en un lugar donde siempre dice la parte trasera de su micro ya que las temperaturas contra incrementando. El mércoles aumenta la te >> 92, el juez con 93 y el viernes tambén va a ser bastante álido.
El domingo con 93 y recuerde hacer uso del otro solar y tan