null: nullpx
Asesinatos

Condenan a hombre de Visalia a una vida tras las rejas por asesinar a su novia

En un primer momento, el hoy sentenciado, dijo que la mujer se había suicidado tras ingerir una alta dosis de pastillas.
23 Dic 2019 – 07:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La víctima, de 26 años en aquel entonces, fue encontrada por personal de emergencia en la casa de su pareja, a parentemente inconsciente tras haber tomado una sobredosis de medicamentos recetados.

El 5 de julio de 2016, 4 días después de la muerte de la muchacha, una autopsia reveló que tenía cuatro costillas rotas, laceraciones en el hígado, un riñón roto y daño en la arteria renal, lo que indicaba evidente acción de terceros en su fallecimiento.

De acuerdo a un comunicado de la Oficina del Fiscal de Distrito, la víctima además presentaba una hemorragia en la cabeza, un ojo morado, nariz y cuello fracturados, por lo que la causa de muerte fue estrangulamiento y traume por fuerza contundente.

Al día siguiente de la reveladora autopsia, las autoridades policiales arrestaton a Andres Ybarra. El novio y victimario, de 35 años, fue declarado culpable en septiembre de 2019 y este lunes, el Tribunal Superior del condado de Tulare, en Visalia lo condenó a una vida tras las rejas.

Ybarra tendrá derecho a una audiencia de libertad condicional cuando cumpla 15 años en prisión, de acuerdo a la actual ley de California.

Te podría interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés