null: nullpx
California

Concesionario de Bakersfield desinfecta vehículos de servicios de emergencia gratis

Policías del condado de Kern pueden desinfectar sus patrullas en un concesionario de Bakersfield que brinda protección antimicrobiana a vehículos.
14 May 2020 – 03:03 PM EDT

El concesionario Haddad Dodge Ram anunció que proporcionará a todas las agencias de la ley de la ciudad de Bakersfield protección en forma de spray antimicrobiano a todas las patrullas que reciban en sus instalaciones, sin costo. El producto que utilizan fue aprobado por la Agencia de Protección del Medio Ambiente, o EPA por sus siglas en inglés.

La intención es extender esta protección a todas las agencias de la ley en Estados Unidos, comenzando en la ciudad de Bakersfield. Haddad Dodge Ram invirtió en ofrecer el producto para el público en general a principios de abril, pero rápidamente reconoció la necesidad de proveer protección a quienes están en la primera línea en la respuesta ante el Covid-19.

"Esta es simplemente nuestra forma de ofrecer una capa adicional de protección a los miles de hombres y mujeres que dedican sus vidas a proteger a nuestra comunidad y que son nuestros vecinos de todos los días ". dijo John Haddad, copropietario, Haddad Dodge Ram.

El concesionario está trabajando con la Fundación de Agencias del Cumplimiento de La Ley del Condado de Kern, para hacer lo mismo en otras ciudades del condado. La aplicación es rápida y solo toma unos 15 minutos para aplicar y secar. Una vez completo el proceso, el fabricante BioPledge AMP declara que proporcionará un mínimo de 30 días de protección.


Para más información sobre este producto, puede llamar al departamento de servicios de Haddad Dodge Ram al (661) 398-0264.


RELACIONADOS:CaliforniaCoronavirusPolicíaBakersfieldUnivision 39 Bakersfield

Más contenido de tu interés