null: nullpx
Policía

Comprometido policía olvidó sacar manguera de gasolina de su patrulla.

Este domingo 30 de junio, un oficial del Departamento de la Policía de Merced se encontraba llenando su tanque cuando recibió una llamada de emergencia. El servicio a la comunidad fue prioridad.
2 Jul 2019 – 6:35 PM EDT

Justificado o no, lo cierto es que un oficial del Departamento de Policía de Merced salió literalmente corriendo para atender una emergencia, sin darle tiempo de sacar la manguera de gasolina y sin terminar de llenar su tanque.

El precipitado actuar del oficial provocó que la máquina proveedora de combustible quedara fuera de servicio, mientras que la patrulla policial anduvo por la ciudad de Merced con parte de la manguera de gas a vista y paciencia de otros conductores.

A través de su cuenta de Facebook, el Departamento de Policía de Merced explicó que el apuro del uniformado se debió porque recibió una llamada importante estando en servicio. “Somos humanos y también cometemos errores” dijeron.


Afortunadamente no hay daños que lamentar y la emergencia en cuestión fue atendida oportunamente. Un claro ejemplo de que el servicio a la comunidad está por sobre cualquier cosa.

Las curiosidades de la oficina de Arturo Acevedo, el comandante de la Policía de Houston

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:PolicíaCuriosidades

Más contenido de tu interés