null: nullpx
Coronavirus

Compañía PG&E no desconectará el servicio a clientes morosos durante la pandemia

Como una manera de aliviar y apoyar a eventuales residentes afectados por el coronavirus, la empresa que provee electricidad y gas al norte y centro de California decidió suspender las desconexiones a aquellos clientes que tengan deudas.
13 Mar 2020 – 01:23 PM EDT

En respuesta a la pandemia por el coronavirus, la empresa PG&E decidió tomar acciones preventivas de salud y seguridad pensando en el bienestar y tranquilidad de los clientes.

Luego que durante esta última semana, la propagación del virus ha aumentado considerablemente, hasta llegar a los 500 casos confirmados diarios en Estados Unidos, instituciones, organizaciones, distritos escolares, autoridades en general han decidido cancelar y suspender actividades.


En esta misma línea de aplicar planes de contingencia, la compañía eléctrica anunció que no desconectará el servicio aquellos clientes que se encuentren morosos, es decir, que tengan deudas pendientes.

La medida que entra en efecto de inmediato "se aplicará tanto a los clientes residenciales como comerciales y permanecerá en vigor hasta nuevo aviso" indican en un comunicado.

Además "para apoyar aún más a los clientes que puedan verse afectados por la pandemia, PG&E ofrecerá sus planes de pago más flexibles a los clientes que indiquen un impacto o dificultad como resultado de COVID-19".

Las autoridades pidieron a aquellos clientes que visitan las oficinas locales para pagar las facturas y estén enfermos o experimentando síntomas, se les pide que usen otras opciones de pago, como, por ejemplo, el pago en línea o llamando al 1-877-704-8470.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.