La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comenzaron la labor de limpieza del ío fresno que fue donde comenzaron las llamas. Christian: me encuentro en la ciudad de madera y como pueden ver a mi espalda se encuentra uno de la casa que queó reducida a cenizas, aqí tenemos una puerta que que fue totalmente dañada y a mi lado derecho es la segunda casa que tambén se puede observar uno de los siete veículos que fueron calcinados en este incendio y hoy a dos ías de este siniestro, comenzaron las labores de limpieza.
Y fue aí como comenó la labor de limpieza en elárea del ío fresno en madera despés de que este martes un incendio de maleza destruyera dos viviendas y dañaá otras dos veículos y varias viviendas fueron afectadas. >> mis vecinos perdieron sus viviendas y hasta ahorita es que esán haciendo la limpieza.
Cristán: conversamos con autoías de madera para obtener respuestas a las preguntas de los residentes. El alcalde agreó que como el área le pertenece al estado, las autoridades ya haían pedido un permiso, por este les daba luz verde hasta septiembre y ahora con el tren de emergencia, tiene $800,000 para la limpieza.
>> el proceso seá largo, no se podá hacer todo en un ía, por ella comentamos hoy el proceso de limpieza. Christian: tambén me dirií a lugar para entender ómo fue que las llamas brincaron a las casas.
Y me encuentro en elárea del ío fresno que fue donde comenó el incendio y podemos observar elárea que fue el dañada por las llamas y al estar aqí pudimos ser testigos de los daños sufridos en toda y todo apunta a que el siniestro comenó por actividad diligente en la zona, por lo que le preguntamos a las autoridades sobre una posible solucón a la indigencia en este lugar. >> tengo oficiales trabajando tiempo extra para proveer recursos a los indigentes que >> tenemos que usar nuestros recursos, no solamente por darles un pecho donde pueda vivir, sino que tambén los ayudemos con sus problemas con la drogadiccón, alcoholismo, a los mentales, etc.
Esta es la solucón a los problemas y por los momentos no hemos invertido lo suficiente para ayudarlos con esto. Christian: por ahora lp de la poliía dice que tiene oficiales patrullando elárea y que van a trabajar en conjunto las autoridades estatales y locales.
Turning hablamos con otros