Un hombre fue arrestado en Clovis por tercera vez con cargos de abuso infantil, en esta ocasión a una víctima de 5 años que estaba a su cuidado y de la madre biológica del menor.
Detienen en Clovis a una pareja por el presunto abuso sexual de un niño de 5 años
Nicholas James y su esposa Ann James fueron arrestados por un caso de abuso infantil de un niño de 5 años; para él, es su tercer arresto por este delito.

En diciembre pasado, la Policía de Clovis fue enviada al departamento de emergencias del Valley Children's Hospital por acusaciones de posible abuso infantil. Los agentes iniciaron una investigación tras reunirse con los Servicios de Protección Infantil del Condado de Fresno (CPS).
Los oficiales enumeraron como sospechosos a Nicholas James, padrastro del menor, de 33 años, así como a Ann James, de 46, la madre biológica.
El miércoles 5 de enero, los detectives entregaron una orden de registro en la cuadra 2500 de la avenida DeWitt, en la casa de los James, donde ambos fueron arrestados sin incidentes.
Para Nicholas James, es su tercer arresto por abuso infantil y fue ingresado en la Cárcel del Condado de Fresno por abuso infantil grave, agresión agravada que causa lesiones corporales graves y poner en peligro a un niño como delito grave.
Ann James fue fichada por un cargo de delito grave de poner en peligro a un menor.
La víctima fue atendida y dada de alta en el hospital.




