La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Informe del tiempo y regresamos para hablar de la seqía aqí en nuestra regón. Suheili: buenas tardes, nos hacemos la pregunta de cánto puede llover, estamos atentos al fin de semana, y faltando 41 ías para que inicie la temporada de incendios forestales.
Recuerde que en nuestras zonas, sobre todo regiones que incluyen el condado de tulare, estas zonas esán muy vulnerables por la seqía, pero el tarde del domingo y ía lunes, es alí donde tendíamos una posibilidad del paso de un frente fío, esto podía provocar lluvia hacia el valle, y tambén pudieran bajar las temperaturas, pero por lo pronto nos quedamos con el cielo bastante despejado de nuestraárea de cobertura, condiciones muy estables que deben continuar hasta el póximo martes, la calidad de aire se mantiene moderada, esto ocurre cuando los vientos esán leves, ayuda a que esos contaminantes contiúen atrapados en la superficie, aí que tenga mucha cautela, en las temperaturas estaremos altos 70, bajos 80 grados, ya el fresco hacia el sur es alí donde pudéramos superar los 85 grados, íjese que luego