
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Involucradas en los accidentes. David: vamos con fernanda ramos.
Fernanda: a partir de mañana mércoles a las 6:00 a. M.
Al momento en que se dirija a la escuela o el trabajo, extrayendo el mercurio alcanzar nuestra regón por debajo de los 50 grados, aí que seá una mañana bastante frescas en nuestra regón, todo esto debido al paso del sistema frontal muy ébil que todo aprovechando nuestra regón durante la noche de hoy y ya por lo menos en la tarde podíamos estar teniendo temperaturas ún muy álidas oscilando entre 80 hace lo que vendía siendo los medios 80 grados, aí que hay que tener esto en cuenta y nos mantendremos bastante y basados mañana mércoles, pero bien el cambio que se avecina entre mañana jueves y el viernes debido al paso de otro sistema frontal que no promete lluvias en la regón, sino tambén la disminucón en la temperatura, pero una vez que se retire, el ábado volvemos al patón de los medios 80, aí que nos tenemos que preparar para lo que vendía siendo el calor que nos acompañaía para mañana y el fin de semana, aí que procure mantenerse hidratado y nos exponga al sol. No ínea y por supuesto vista ropa cara y fresca al omento de esto y revise el asiento trasero de suegro, no deje a los niños o mascotas y tampoco a los adultos mayores y ya por lo menos en el érmino de modelos de precipitacón, íjense que no se observa nada para lo que vendía siendo a las 6:00 p.
M. , ya tenemos confirmada en nuestra imagen de saélite y continuaremos con el cero despejado y esá llegando algo de nubosidad a las 10:00 p.
M. ,