null: nullpx
Policía

Cierran tramo de la autopista 41 debido a intensa actividad policial en el condado de Madera

Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado y el equipo SWAT se encuentran en la zona de Oakhurst, rodeando una propiedad en la cual se halla un sujeto armado, buscado por homicidio. Autoridades piden evitar la zona ya que el tráfico está desviado.
10 Oct 2020 – 04:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

OAKHURST, California.- Autoridades policiales del condado de Madera reportan una intensa actividad policial en la carretera, a la altura del camino 222, debido a un sospechoso de asesinato que se encuentra atrincherado en el hostal Mountain Trail Lodge.

Debido al incidente y a la actividad policial que se registra en la zona, la principal arteria que atraviesa el condado de Madera está cerrada entre la ruta 222 y Empty Creek.

***UPDATE*** Suspect was taken in to custody. There were no injuries reported during this incident to suspects,...

Posted by Madera County Sheriff's Office on Saturday, October 10, 2020

"Pedimos a los propietarios de viviendas en el área que permanezcan en el interior y se refugien en su lugar. Evite el área mientras trabajamos para solucionar esta situación lo más rápido posible de formaa segura" indica una publicación oficial de los agentes.

ACTUALIZACION: La Oficina del Alguacil del condado de Madera informa que el sospechoso se encuentra bajo custodia policial y la ruta fue reabierta. La orden de refugiarse en casa ha sido levantada.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaFresnoValle Central

Más contenido de tu interés