null: nullpx
Salud

Cierran local Guapo's Taco Shop porque sus trabajadores no tenían agua para lavarse las manos

Autoridades del Departamento de Salud del condado de Kern, decidieron clausurar las puertas del restaurante de comida mexicana este lunes 21 de octubre, porque según sus inspectores se encontraron varias violaciones al código sanitario.
22 Oct 2019 – 3:05 PM EDT

De acuerdo a la información proporcionada por el Departamento de Salud Pública del condado de kern, el local Guapo 's Taco Shop no pasó la fiscalización sanitaria, pues sus alimentos no se encontraban a una temperatura adecuada. De hecho, varios de los alimentos que tenían una temperatura entre los 46 y 53 Fº fueron tirados a la basura por potenciales riesgos a la salud de los clientes.

Una segunda violación al código sanitario se dio al comprobar que no había agua ni jabón en el lavamanos, lo cual también fue penalizado y hasta que no se corrijan estas situaciones no podrá seguir funcionando. "Se requiere jabón y agua fría para el lavado de manos apropiado" dice el reporte de los inspectores.

Además, Guapos Tacos falló en proporcionar suficiente aire entre el fregadero y el desagüe, y el administrador no fue capaz de demostrar un conocimiento básico sobre seguridad alimentaria.

El restaurante, que se encuentra ubicado en la intersección de White Lane y Highes, en Bakersfield, fue cerrado hasta que los dueños resuelvan los incovenientes para poder seguir funcionando.

Si usted desea averiguar por su cuenta sobre este restaurante en particular, o sobre cualquier otro respecto de su historial de salubridad e higiene, puede hacerlo en este sitio web o descargando la aplicación Safe Diner.

Relacionado:

Más contenido de tu interés