FRESNO, California.- Aunque las tormentas de nieve han dejado varias carreteras cerradas en el Valle Central de California, la autopista 5, entre Bakersfield y Los Ángeles, fue abierta a la circulación la tarde del viernes.
Reabren la autopista 5 entre Bakersfield y Los Ángeles
La autopista 5, entre Bakersfield y Los Ángeles, fue abierta a la circulación la tarde del viernes. Los autos y camiones son escoltados por la Patrulla de Caminos. Las autoridades piden a la población no salir a menos que se trate de una emergencia.


Las unidades de la Patrulla de Caminos de California (CHP) de Fort Tejon y Newhall escoltan vehículos a través del Grapevine. El camino está todavía muy mojado y resbaladizo, así que las patrullas circulan a un paso lento y seguro. No intente rebasar a los oficiales de CHP que encabezan las escoltas.
También reabre la Ruta 58
Alrededor de las 3:00 pm. comenzaron a circular algunos autos particulares y camiones de carga por la Ruta 58, acompañados por vehículos del destacamento de la Patrulla de Caminos, en Mojave.
La nieve también está afectando a la Ruta 14 en Mojave, sin embargo, la SR-14 permanece abierta.
Las autoridades piden a la población salir sólo si es absolutamente necesario. Si debes conducir, asegúrate de tener un kit de emergencia dentro de tu vehículo con linternas, baterías, alimentos, chaquetas y otros elementos esenciales.
Este es un artículo en desarrollo que se actualizará de manera permanente.









