null: nullpx
Educación

Cancelan clases en la Universidad Fresno State como medida preventiva ante propagación del coronavirus

Todas las clases y eventos quedan suspendidos a partir del próximo lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso, indicaron las autoridades del establecimiento educacional.
12 Mar 2020 – 06:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aunque no existen casos confirmados vinculados al coronavirus en el campus de la Universidad, las autoridades decidieron suspender las clases presenciales para dar paso a la modalidad online a partir del la próxima semana.

La decisión fue tomada como una medida precautoria con el objetivo de garantizar la seguridad y salud tanto de los estudiantes como del personal, indicaron en un comunicado.

Asimismo, informaron que la instrucción virtual comenzará el viernes 20 de marzo y que entre lunes y jueves de la semana pasada se estarán revisando los preparativos finales para poner en marcha la educación online.

En cuanto a los cursos que ya se dictaban de manera virtual, seguirán funcionando de acuerdo al calendario normal sin modificaciones.

Respecto a algunas carreras específicas donde la instrucción online no es la apropiada, instaron a los estudiantes a consultar con sus propios profesores, ya que por ejemplo, artes escénicas, materias de laboratorio o cursos de kinesiología, continuarán desarrollándose hasta el 19 de marzo.

Todos los eventos sociales también están suspendidos. Cualquier duda, puede visitar el sitio web de la Universidad.

Cargando Video...
Cancelan eventos en el Valle Central por temor al brote de coronavirus
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés