
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Domingo ía de padres. Maía: loúltimo que esperar uno al salir a trabajar es ser íctima de robo y eso fue lo que le ocurró a varios campesinos esta mañana y me encuentro en las avenidas donde esán a varios trabajadores del campo se llevaron una sorpresa cuando regresaban a sus veículos durante su descanso al encontrar los vidrios rotos y entre las robaron las ver que los hechos ocurrieron cerca de recomendaciones para evitar ser íctimas de estos címenes.
Dos nunca dejen objetos de valor en coche, tampoco tiene papeles importantes como objeto del seguro social o acta de nacimiento y autoridades dicen que seguir estos consejos podían evitarle un dolor de cabeza. Fueron tres veículos a los que les rompieron las ventanas y robaron.
Esta noche a las 11:00 p. M.
Traemos ás detalles sobre este