null: nullpx
Agresión sexual

Buscan a presunto agresor sexual que ataca a mujeres haciendo ejercicio al sur del Valle

La Policía de Bakersfield recibió tres denuncias similares durante esta semana, por lo que los agentes investigan un supuesto agresor sexual que estaría acechando el sector suroeste de la ciudad.
4 Sep 2020 – 09:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

BAKERSFIELD, California.- Los agentes del Departamento de Policía de Bakersfield advierten a la comunidad sobre un presunto agresor sexual que estaría merodeando en el área de Prairie Stone Placey alrededores.

De acuerdo a los investigadores, al menos tres asaltos se registraron en un radio de 10 cuadras y con una diferencia de días entre ellos, por lo que los policías creen que podrían estar relacionados y tratarse de la misma persona.

El primer incidente ocurrió a las 7:30 pm del lunes 31 de agosto donde supuestamente en el área de Prairie Stone Place y Evening Star Way un sujeto golpeaba las puertas de un vecindario. Al día siguiente y temprano en la mañana, un hombre agredió sexualmente a una mujer que trotaba por la cuadra 4000 del camino Old River.


Durante la mañana de este viernes, otra mujer que corría por el sector, reportó haber sido maltratada sexualmente en el área de la cuadra 3500 de la calle Windermere. Las descripciones del sospechoso coinciden en varios aspectos, por lo que se trataría de un hombre blanco, entre 20 y 40 años, complexión media.

"Con base en hechos conocidos por los investigadores y la ubicación de los delitos, estos hechos se están investigando como posiblemente relacionados" dice la declaración oficial del Departamento de Policía de Bakersfield.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre esta investigación que llame al Departamento de Policía de Bakersfield al (661) 327-7111.

Te podría interesar:

Cargando Video...
“Robaron solo $50, pero remplazar la puerta costará 2,500 dólares”, taquería de Fresno es robada dos veces el mismo día
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés