La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que desaparecó esta tarde. Hasta alí se traslaó nuestra compañera ivonne para darnos los detalles de este incidente.
Buenas tardes, adelante. Ivonne: aí es, átima.
Buenas tardes. Esto ocurró en el ío.
Un hombre que estaba nadando no ha salido a la superficie. La llamada se recibó alrededor de las 3:20 de la tarde.
Autoridades llegaron hasta este. Punto.
Equipos de rescatistas, bomberos, equipos acáticos y bomberos esán a la úsqueda de este hombre que por supuesto no ha sido identificado. Hasta el momento la úsqueda todaía contiúa.
Autoridades le piden a las personas que esán pendientes cuando esán cerca de los íos, de los lagos porque las temperaturas aunque esán muy calientes tambén el agua esta muy fuerte. Heliópteros, equipo de rescatistas esán aqí desde las 3:20 de la tarde buscando a