null: nullpx
Ataques

Buscan a dueña de los perros que atacaron y dieron muerte a un hombre en Madera

El lunes 11 de noviembre encontraron un cadáver en el lecho del río con claras muestras de haber sido atacado mortalmente por dos canes de raza Pitbull.
13 Nov 2019 – 07:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

De acuerdo a la Policía de Madera, Lasaro Macedo de 38 años, fue encontrado en la cuadra 1400 de la calle East Yosemite, quien falleció producto de las heridas propinadas por los perros, confirmado con la autopisa de rigor.

Asimismo, las autoridades informaron que los oficiales debieron actuar en defensa propia, disparándole a uno de los canes, mientras que el segundo perro fue confiscado, pues se sospecha que también estuvo involucrado en la escena.

Tras el deceso de Macedo, la Policía pide ayuda de la comunidad para localizar a la supuesta dueña de los animales, identificada como Heather Anglin. "Le pedimos a cualquiera que tenga información sobre su paradero que llame o que Heather se comunique con el oficial Corto en 559-675-4239" dice una publicación en Facebook.

Entre 2005 y 2018, los perros han causado la muerte de 471 personas en el país, de las cuales, 311 de ellas han sido provocadas por mordidas de Pitbulls. Además, y por esta misma razón, más de 27 mil americanos durante el 2018 terminaron en el quirófano, con el objetivo de reconstruir con cirugía alguna parte de su cuerpo, tras haber sufrido algún ataque o mordida por parte de un perro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés