null: nullpx
Arrestos

Autoridades irrumpen en medio de pelea de gallos y arrestan a sospechoso en el condado de Tulare

Varios vehículos huyeron de la escena cuando llegaron los oficiales a disolver la actividad ilegal. Recuperaron 17 gallos vivos y otros artefactos relacionados, además de arrestar a uno de los sospechosos de organizar la pelea de gallos.
3 May 2021 – 05:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

STRATHMORE, California.- Los participantes de la pelea de gallos en el condado de Tulare no tuvieron tiempo ni de llevarse el dinero recaudado, tampoco las aves que estaban preparadas para la actividad. Al llegar los agentes, varios vehículos escaparon sin llevarse a los animales

Los oficiales del condado de Tulare fueron alertados de una pelea de gallos el domingo por la mañana en el área de la carretera 204, al norte de la avenida 204, en la localidad de Strathmore.

Los participantes huyeron y los agentes decomisaron 13 gallos de pelea vivos, artículos relacionados, el ring de combate, mesas, comida, y $1,500 en efectivo.

Durante la investigación, los detectives encontraron una licencia de conducir que pertenecía a César Ramos, de 40 años, de Dinuba, quien todavía está prófugo.

Posteriormente, los agentes contactaron a Ramón Salazar de Tulare, de 61 años, durante una parada de tráfico y capturaron cuatro gallos de pelea vivos y varios garfios. Salazar fue arrestado y registrado bajo custodia.

Los 17 gallos vivos fueron recibidos por el Depoartamento de Control Animal de Tulare para mantenerlos a salvo.

Este caso aún está siendo investigado por la Oficina del Alguacil del condado de Tulare. Se insta a cualquier persona que tenga información a que se comunique con el agente Rodríguez o el sargento. J. Fulton al 1-800-808-0488, o de forma anónima, mensaje de texto o correo de voz al 559-725-4194.

Cargando Video...
Miles de gallos fueron decomisados como parte de un operativo al norte del condado de Los Ángeles
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosPolicíaFresnoValle CentralPeleas de gallos

Más contenido de tu interés