La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reducir el crimen que agobia la ciudad. Buenas tardes.
Ivonne: con esta nueva ordenanza solamente esán incluidas las licoreías y estaciones de gas donde venden alcohol. El alto úmero de címenes que sean presentados en losúltimos meses ocurren en sitios donde se vende alcohol por lo que con seis votos a favor y uno en contra se aproó la medida que busca reducir el úmero de licencias que se entregan a los locales comerciales para vender alcohol.
De acuerdo a regulaciones en california, se calesa que por cada 1500 residentes debe existir una licencia para tener vender alcohol. Se incrementaán las distensiones a negocios para ver si esán cubriendo con las normas establecidas por la ley, de lo contrario podían enfrentar multas y perder la licencia.
Una licencia para vender alcohol cuesta $20,000. Esta noche hablaremos con la comunidad quien nos comenta sus