null: nullpx
Precio de la Gasolina

Aún es posible encontrar gasolina por debajo de los $4 dólares en el Valle Central

Aunque el precio de la gasolina alcanza niveles históricos después de 5 años, en Leemore se encuentra la gasolina más barata de todo California. Acá te decimos dónde puedes llenar el tanque de tu automóvil, y de paso, ahorrar unos pocos centavos.
15 Oct 2019 – 4:17 PM EDT

California y Hawaii son los estados que tienen el combustible más caro del país. Mientras el promedio nacional se mantiene en $2.6 el galón, en el estado dorado el costo promedio por galón es de $4.1, según datos de la agencia AAA.


Desde mayo de 2014 que la gasolina regular no sobrepasaba el promedio estatal de los $4 dólares, y aunque existen varias razones para explicar por qué California tiene el combustible más caro de todo Estados Unidos, lo que preocupa a los automovilistas es saber dónde se puede cargar el tanque pagando un poco menos.

De acuerdo a los analistas de Gasbuddy.com, la gasolina más barata de todo California se encuentra en Leemore a un costo de $3.49 el galón, mientras que la más cara se halla en la localidad de Furnace Creek, en la carretera 190 que cruza parte del desierto. Otras de las más caras, que ya sobrepasaron los $5 por galón se encuentra en Los Ángeles, a un precio de $5.49, en la intersección de la Avenida Olympic con Fairfax.

Si deseas realizar la búsqueda por ti mismo, entonces dirígete a este buscador.

Más contenido de tu interés