Así fueron los últimos minutos de Alyssa Parraz y su bebé antes de ser asesinados en Goshen
Luego de la masacre en el interior de una casa en Goshen, California, en donde seis hispanos fueron asesinados, autoridades de Tulare revelaron imágenes de los últimos minutos con vida de dos de las víctimas: Alyssa Parraz, de 16 años, y su bebé de 10 meses.
La madrugada del 16 de enero, una mujer realizó una llamada al 911 para reportar
un tiroteo en el bloque 6800 de Harvest Road en Goshen, Tulare.
Oficina del Alguacil del Condado de Tulare
PUBLICIDAD
2/10
Cuando los oficiales llegaron a la propiedad hallaron a seis personas que habían sido asesinadas a tiros.
Oficina del Alguacil del Condado de Tulare
PUBLICIDAD
3/10
Entre las
víctimas se identificó a Eladio Parraz, de 52 años; a Marcos Parraz, de 19 años, a Jennifer Analla, de 49 años; a Rosa Parraz, de 72 años; a Alyssa Parraz, de 16 años y a su bebé de 10 meses, Nycholas.
Univision 21
PUBLICIDAD
4/10
En videos de vigilancia compartidos por la Oficina del Alguacil del Condado de Tulare este 3 de febrero, se observan los últimos minutos de Alyssa Parraz y su bebé antes de ser asesinados.
Oficina del Alguacil del Condado de Tulare
PUBLICIDAD
5/10
En uno de los videos,
la joven intenta escapar con su bebé de la masacre en la propiedad de Goshen. Sin embargo, un sujeto con una arma les da alcance.
Oficina del Alguacil del Condado de Tulare
PUBLICIDAD
6/10
En uno de los primeros informes del Alguacil del Condado de Tulare, Mike Boudreaux, dijo que
Parraz y su bebé habían sido hallados muertos y con un tiro de gracia, cerca de la propiedad y en una zanja.