La familia Singh se encontraba en el interior de su negocio cuando fue secuestrada. Dos días después la Oficina del Alguacil del Condado de Merced los halló muertos en un huerto de almendros, en Dos Palos. Así los recuerdan sus familiares y amigos.
“Es un tiempo muy duro”: Así eran las víctimas de la familia Singh, secuestrados y asesinados en Merced
Luego de ser hallados sin vida los miembros de la familia Singh, secuestrados el pasado 3 de octubre, así es como los recuerdan sus familiares, quienes dicen que pasan por momentos difíciles.
El pasado 3 de octubre un sujeto identificado como Jesús Manuel Salgado, de 48 años, ingresó al negocio de los Singh y a punta de pistola, según un video revelado por las autoridades, los secuestró.
Las víctimas fueron identificadas como Aroohi Dheri, de 8 meses; su madre Jasleen Kaur, de 27 años; su padre Jasdeep Singh, de 36 años, y su tío Amandeep Singh.
Según escribe Jaspreet Kaur, esposa de Amandeep, los hemanos Singh llegaron a Estados Unidos y trabajaron incansablemente durante 18 años para apoyar a su comunidad y familia.
Por su parte, la prima de las víctimas, Monia, dijo a Univision 21, que ambos llegaron en 2004 de la India a Merced, California, y desde entonces “trabajaron duro”.
“Es un tiempo muy duro”, dijo Monia, cuando aún no sabían del paradero de los cuatro miembros de su familia, y al también conocer el sufrimiento de los padres de sus primos.
Así recuerdan a los miembros de la familia Singh que fueron asesinados
Como un “sueño americano compartido que salió mal”, describió Kaur la historia de su familia luego del 5 de octubre, cuando las víctimas de Salgado fueron halladas sin vida.
Desde aquel día cada una de las víctimas fue recordada en una vigilia que duró cuatro días en Bob Hart Square, en Merced, la ciudad que en algún momento significó un sueño.
Toda una comunidad se dio cita para recordales y orarles. Sin embargo, al pasar los días los recuerdos de cada uno de los fallecidos alcanzó a su familia.
Según una publicación de Kaur, la pequeña Aroohi siempre estaba llena de alegría y le “encantaba estar en los brazos de sus abuelos, tías y tíos”.
Los padres de la bebé, Jasdeep y Jasleen, tenían solo tres años de haberse casado y tan solo dos de reunirse en Estados Unidos para iniciar su vida como familia.
A Amandeep, Kaur lo recordó como un hombre “tranquilo, positivo, caritativo y siempre dispuesto a ayudar”. Además de siempre tomarse el tiempo para estar con sus hijos Ekam, de 6 años, y Seerat, de 9 años.
Luego de la pérdida, la familia abrió un perfil en GoFundMe para recaudar fondos que serán designados a las personas que les sobreviven a las víctimas, la familia de Amandeep y los padres de los Singh.

















.jpeg&w=1280&q=75)



