Arresto por cargamento de ropa, accesorios y joyas falsos con valor de $500,000 en Tulare

Una mujer de 41 años fue arrestada en posesión de aproximadamente medio millón en mercancía falsa proveniente de Filipinas, en Tulare.

Video Cargamento de ropa y accesorios falsos por $500,000 fue decomisado en Tulare

Un cargamento de productos falsos que incluyen ropa, accesorios y joyas proveniente de Filipinas fue confiscado por la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare ( TCSO).

Este martes, detectives de la TCSO recibieron información del Departamento de Seguridad Nacional y llegaron a una casa en la calle Belmont, en Tulare, para cumplir con una orden de arresto contra María Teresa Aviña López, de 41 años.

PUBLICIDAD

Aviña López fue hallada en posesión de 704 carteras, 600 prendas de vestir y dos bolsos grandes llenos de joyas, todos productos falsificados, con un valor estimado de venta de medio millón de dólares.

La mujer fue arrestada por posesión de productos falsificados.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este caso que llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare al (559) 733-6218, o envíe información anónima mediate un mensaje de texto o correo electrónico a TCSO@tipnow.com o llame al 1-800-TIPNOW.

También te puede interesar

Video Video de la Estación Espacial Internacional capta al Valle Central en todo su esplendor