null: nullpx
Crímenes

Arrestan a mujer por intento de asesinato a su madre adoptiva al norte del Valle

La Policía arrestó a una mujer de Merced luego que apuñalara a su madre adoptiva. La mujer enfrenta cargos por intento de asesinato y amenazas criminales.
1 Mar 2021 – 03:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Starlene Aguilar, sospechosa de intentar asesinar a su madre

MERCED, California.- A eso de. las 3pm del sábado, la Policía de Merced fue alertada de un apuñalamiento ocurido en la calle Donna Drive de la ciudad. La sospechosa, identificada como Starlene Aguilar, escapaba a pie cuando llegaron los oficiales.

La mujer de 34 años habría apuñalado a su propia madre adoptiva, de 50 años, aparentemente tras un discusión entre ambas.

"Cuando los agentes llegaron a la residencia, la víctima señaló a la sospechosa. Los oficiales alcanzaron a Aguilar y la detuvieron sin incidentes", dice la declaración pública.

La víctima fue llevada al hospital local para recibir tratamiento por sus heridas. Autoridades policiales informaron que la mujer tenía heridas en el cuello y en la mano, pero se encuentra en condición estable.

Aguilar fue ingresada en la cárcel del condado de Merced por intento de homicidio y amenazas criminales. La policía de Merced está pidiendo a cualquier persona con información adicional que se comunique con el oficial L. García al 209-769-8003.

Cargando Video...
“No hay un día que no le llore”: madre de familia pide ayuda del condado de Madera para hallar al asesino de su hija
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés