null: nullpx
Arrestos

Arrestan a sospechoso de haber asesinado a dos personas en un lapso de 72 horas en Fresno

La Policía de Fresno arrestó a un hombre de 28 años por la presunta responsabilidad en la muerte de dos personas. Se trata de Saúl Velazco y Nicole Saéz, ambos asesinados a tiros con tres días de diferencia.
14 Ene 2021 – 11:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FRESNO, California.- La investigación de la Policía de Fresno determinó que José Verduzco, de 28 años, es el principal sospechoso de dos asesinatos, no relacionados entre sí, que ocurrieron en diciembre pasado.

La primera víctima, según esta investtigación, indica que Verduzco asesinó de múltiples disaparos a Saul Velazco, un empleado de una tienda de conevniencia en la esquina de Shields con Clovis.

Los investigadores determinaron que el sospechoso llegó al negocio en una camioneta pick-up Chevrolet Silverado, entró a la tienda y sin dudarlo, le disparó fatalmente varias veces a Velazo, esposo y padre.

El asesinato ocurrido el 2 de diciembre de 2020 fue el primero. Pero a los tres días siguientes y aparentemente por una disputa interpersonal, el acusado José Verduzco mató a Nicole Saéz, de 36 años.

Los hechos ocurrieron dentro de una residencia cerca de las avenidas Hughes con Olive, en el norcentro de Fresno.

Verduzco, quien es además miembro de la pandilla Parkside Bulldog fue acusado por la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Fresno, donde se le presentaron cargos por asesinato en ambos casos.

Puede contactar al Departamento de Policía de Fresno - detective Ryan Rockwell al (559) 621-2448 si tiene información sobre el asesinato de Saul Velazco. O bien al detective Josh Alexander al (559) 621-2445 con respecto al asesinato de Nicole Saénz.

Cargando Video...
“Me pidieron dinero y no se los quise dar”: elotero lucha por recuperar su vida tras ser víctima de un asalto
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés